Donaciones/Auspicios

El sistema abierto de Internet esconde una realidad: Los productos de la creación se muestran de manera virtual, por lo que parecen no representar ningún costo.


La realidad es otra. Esta página web y sus recursos han demandado el tiempo y esfuerzo de sus productores y colaboradores.


Auspicios

tête-à-tête es un proyecto que busca consolidarse. Tu auspicio sería muy bien recibido. Los lectores de tête-à-tête son selectos y pensamos que se identificarían con una marca que auspicie nuestra publicación.


Si tienes un producto o servicio que desees publicitar en nuestro portal, por favor contacta a admin@teteatete.es, y permítenos discutir contigo diferentes planes de publicidad.


Tenemos total apertura a participar con diferentes empresas, pequeñas o grandes. Estamos seguros de que tête-à-tête y tu empresa se beneficiarían.

Donaciones

Si piensas que tête-à-tête ha merecido tu atención y quieres ver más ediciones, te pedimos que dejes una donación voluntaria.


Valoramos tu contribución como el mejor de los obsequios, pues no esperas nada a cambio más que vernos otra vez. Tu amistad nos honra.


P.D.: 1 cappuccino = $1.





home