Sobre tête-à-tête

tête-à-tête es una revista que intenta liberar la crítica literaria y artística de círculos consuetudinarios que han capturado la cultura con prácticas patriarcales validados por una filiación política.


tête-à-tète se ha construido desde el suelo. Su primer número representa el esfuerzo de personas que han decidido aportar económicamente o con su creatividad (o, en algunos casos, de ambas maneras) para que esta publicación brote.


tête-à-tête habría sido imposible sin la voluntad de nuestras madres fundadoras:


María Helena Barrera-Agarwal, Giomar Mosquera, Clara Medina, Abdón Ubidia, Margarita Laso, María Belén Cevallos & co., Diego Araujo, Martha Lucía Moreno, y las generosas donaciones de Fernando, Alexandra, Julián, Carmen, María Victoria, Anamaría, y amigos anónimos.


Por lo pronto, tête-à-tête ha cubierto los costos operativos de permanecer en línea por un año. Por esta única ocasión, los costos de producción han sido totalmente asumidos por sus colaboradores.


Si crees en tête-à-tête, y quieres ver más números, ayúdanos a que esta sea nuestra actividad a tiempo completo. Dirígete a nuestra página de donaciones/auspicios para enterarte de cómo puedes participar en la consolidación de tête-á-tête.


IMPORTANTE


En nuestro medio cultural, pocas veces se reconoce el esfuerzo creativo. Dedicamos gran parte del tiempo de producción a investigar y recopilar material de manera que no lesione el derecho de autor al ser usado en nuestra página web, así como a pedir permisos de reproducción.


Si te interesa reproducir material de nuestra revista más allá del uso investigativo o no comercial, ponte en contacto con editor@teteatete.es.


Si haces uso de algún material original de nuestra revista con un fin no comercial, cítanos con un enlace a la página de origen.


La mayor parte del material gráfico no pertenece a tête-à-tête, sino a sus autores. No puede ser reproducido sin su permiso. Si quieres usar el material gráfico debes ponerte en contacto con ellos.


home