Sobre tête-à-tête

tête-à-tête es una revista que intenta ampliar la crítica literaria y artística fuera de círculos consuetudinarios.


tête-à-tète se ha construido desde el suelo. Su primer número, tanto como los demás, representó el esfuerzo de personas que han decidido aportar económicamente o con su creatividad (o, en algunos casos, de ambas maneras) para que esta publicación perviva.


tête-à-tête habría sido imposible sin la voluntad de nuestras madres fundadoras:


María Helena Barrera-Agarwal, Giomar Mosquera, Clara Medina, Abdón Ubidia, Margarita Laso, María Belén Cevallos & co., Diego Araujo, Martha Lucía Moreno, y las generosas donaciones de Fernando, Alexandra, Julián, Carmen, María Victoria, Anamaría, y amigos anónimos.


Por lo pronto, tête-à-tête ha cubierto los costos operativos de permanecer en línea durante el 2017.


Si crees en tête-à-tête, y quieres ver más números, ayúdanos a que esta sea nuestra actividad a tiempo completo. Dirígete a nuestra página de donaciones/auspicios para enterarte de cómo puedes participar en la consolidación de tête-á-tête.


IMPORTANTE


En nuestro medio cultural, pocas veces se reconoce el esfuerzo creativo. Dedicamos gran parte del tiempo de producción a investigar y recopilar material de manera que no lesione el derecho de autor al ser usado en nuestra página web, así como a pedir permisos de reproducción.


Si te interesa reproducir material de nuestra revista más allá del uso investigativo o no comercial, ponte en contacto con editor@teteatete.es.


Si haces uso de algún material original de nuestra revista con un fin no comercial, cítanos con un enlace a la página de origen.


La mayor parte del material gráfico no pertenece a tête-à-tête, sino a sus autores. No puede ser reproducido sin su permiso. Si quieres usar el material gráfico debes ponerte en contacto con ellos.


home