Mr. Books↸ enriquece el catálogo para este mes con novedades y ediciones especiales, una de las cuales da pie a la entrevista de esta edición de tête-à-tête.

Edward Cooper rediseña desde la teoría, con los que serán tapices, el manido concepto de "mestizo" en Ch'xi.

El taller de crónica de Leila Gerriero dictado en Quito queda testimoniado por Clara Medina, una de sus participantes, en Las claves



Marimba waltz vibra con el saxo de Astrid Pape, y su laissez-faire ronda el alma de este número.



Café a las cuatro, el cuento de Sebastián Chávez, ensaya en dos párrafos un instante de sensación.

La visita de Ruperto Long a propósito de su libro "La niña que miraba los trenes partir", incluído en el catálogo↸ de Mr. Books, deja en la entrevista ‹‹Se cruzaron el mundo›› algo de su personalidad y savoir fair.



María Teresa García↸, con la generosidad singular de su lente, obsequia A su aire, una selección de su obra cercana a este número.

Séneca y el ocio como actividad social, ensayo de Norman González, describe un ocio político, una posiblidad arriesgada. Mientras, en Irremediable antinomia, reseñamos el último ensayo de Leonardo Valencia, "Moneda al aire".



El ocio, coreografía de azotea ejecutada por Valeria Andrade↸ y producida por tête-à-tête, da cierre a esta edición.



Así que cliquea en cada enlace, pero con la asiduidad de estudiar grandes obras. Estos autores no merecen menos.


*Una última caricia: Entra a la sección “Sobre tête-à-tête”↓ y entérate de nuestro proyecto –si te ha interesado lo suficiente como para mantenerlo vivo.



En estrecha alianza con